El Chelsea ofreció una actuación de cinco estrellas en la Liga de Campeones el miércoles, y la buena química entre los jugadores quedó clara al final del partido.
Los Blues golearon al Ajax por 5-1 en Stamford Bridge, gracias a los goles de Marc Guiu, Moisés Caicedo, Enzo Fernández, Estevao Willian y Tyrique George.
Fue una noche histórica para el club del oeste de Londres, ya que se convirtió en el primer equipo de la Champions en tener tres adolescentes que marcan en un partido con Guiu, de 19 años, Estevao, de 18 años, y George, de 19 años.
A pesar de contar con cinco goleadores diferentes, ninguno de ellos fue galardonado con el premio MVP del partido, que recibió Jamie Gittens.
Gittens dio la asistencia del segundo gol del Chelsea, y fue una constante vía de ataque para el equipo de Enzo Maresca.
A sus 21 años y 75 días, se convirtió en el jugador más joven del Chelsea (desde 2003-04) en crear cinco ocasiones de gol en un partido de la Champions, superando el récord establecido por Eden Hazard en septiembre de 2012.
Jamie Gittens fue el MVP en la victoria del Chelsea por 5-1 ante el Ajax, en la Liga de Campeones
Sin embargo, Wesley Fofana (izquierda) no podía creer que Gittens ganara el premio por delante de Estevao Willian
Sin embargo, al recibir su premio, un compañero de los Blues no podía creer que le hubieran entregado el extremo.
Mientras posaba para las fotos, se oyó en el césped de Stamford Bridge un grito de 'No puede ser' de Wesley Fofana, ante lo que estaba viendo.
Gittens se rió y respondió: 'No es culpa mía, hermano'.
Se cree que Fofana, quien dio una asistencia a Guiu en el primer gol, consideró que Estevao debería haber sido nombrado el mejor jugador del partido.
A pesar de la reacción de Fofana, Gittens está disfrutando de su nuevo entorno, tras fichar por 52 millones de libras procedente del Borussia Dortmund el verano pasado.
'Ha sido una buena actuación mía y de todo el equipo', declaró el delantero de 22 años.
'Jugamos bien, dominamos el partido y conseguimos los tres puntos. Todavía estoy intentando adaptarme a un nuevo equipo y a un nuevo estilo de juego. Pero todo va bien y ahora mismo estoy contento.
'Es un grupo joven, de muy buena gente. Da gusto estar con todo el mundo dentro y fuera del campo. Es un buen momento.
Estevao marcó para los Blues en una exhibición en Stamford Bridge
'Es un equipo muy bueno. Todo el mundo trabaja duro en los entrenamientos, y es muy divertido jugar con todo el mundo, así que para mí es muy positivo estar aquí'.
Gittens espera repetir su actuación el sábado por la tarde, cuando el Chelsea reciba al Sunderland en la Premier League.